Esta encantadora casa adosada en venta en Cangas ofrece una superficie construida de 182 m² en una parcela de 208 m².
Construida en 1998 y en un estado impecable, con orientación sur, se encuentra ubicada en una zona muy accesible, a menos de 15 minutos del centro, a 10 minutos del centro de salud de Cangas y a solo 500 metros del supermercado Froiz.
En la planta baja, encontramos un cómodo salón, una cocina bien equipada, un baño con ducha y un pequeño cuarto de almacenamiento. Desde la cocina, se accede al patio trasero de la casa, con un espacio adicional cubierto para almacenamiento y lavandería. El patio está equipado con un toldo que proporciona sombra y comodidad en días soleados.
La primera planta alberga tres amplias habitaciones, una de ellas con balcón y baño privado con ducha.
Además, en este nivel se encuentra un gran balcón y otro cuarto de baño completo con bañera, ofreciendo comodidad para toda la familia.
En la planta bajo cubierta, se dispone de un práctico espacio de almacenamiento y un baño adicional, lo que añade versatilidad a la propiedad.
Esta planta tiene altura suficiente para convertirlo en salón y/o en habitaciones extra.
Para mejorar el confort térmico, todas las estancias disponen de doble ventana tipo Climalit, que proporciona un excelente aislamiento térmico y acústico.
La calefacción es por acumuladores y, además, cuenta con una estufa de pellets para calentar las estancias de la planta baja.
El agua caliente sanitaria se suministra mediante un termo eléctrico.
La casa también cuenta con un garaje cerrado y una barbacoa.
Mapa de situación
La dirección del inmueble es aproximada.
Su entorno