Amplia casa de piedra con jardín y piscina en Cangas, diseñada para ofrecer confort y espacio.
La propiedad se distribuye en varias plantas, incluyendo dos apartamentos independientes en la planta baja, perfectos para alquilar y conseguir unos ingresos exta.
La casa cuenta con habitaciones amplias, muchas de ellas con armarios empotrados y baños privados, garantizando privacidad y confort.
En la primera planta encontramos una cocina y un salón comedor de generosas dimensiones, este último con chimenea y con acceso a un balcón que invitan la luz natural y ofrecen vistas despejadas. Esta planta también cuenta con dos habitaciones amplias, con armarios empotrados, una de ellas con un baño privado; además de un baño general con ducha y un cuarto de almacenamiento.
La segunda planta se caracteriza por un salón con acceso a un balcón y una terraza. Aquí, encontramos una habitación grande con armario empotrado, un baño espacioso con bañera, y otra habitación con baño privado y bañera, seguida de una habitación adicional, también con armarios empotrados.
La planta bajo cubierta ofrece un pequeño espacio para almacenamiento.
Los apartamentos en la planta baja se presentan como oportunidades de ingreso adicional o alojamiento para invitados.
Uno cuenta con un salón-cocina, una habitación con armarios empotrados y un baño con bañera.
El otro apartamento destaca por su salón-cocina con un antiguo horno de leña, dos habitaciones grandes con armarios empotrados (una interior) y un baño completo con ducha y bañera.
La casa cuenta con diversas zonas de jardín, una piscina, área de comedor al aire libre, barbacoa, y un hórreo tradicional.
Un garaje cerrado para dos coches, junto con espacio adicional de estacionamiento al aire libre, complementan la funcionalidad de esta propiedad.
Situada en una tranquila zona residencial, a solo 13 minutos a pie de la playa de Areamilla, esta casa goza de una ubicación que nos ofrece paz y cercanía a la naturaleza, a la vez que se encuentra a poca distancia en coche de los centros urbanos de Cangas (5 min.), Vigo (30 min.) y Pontevedra (35 min).
Su ubicación, su amplitud y el potencial de alquiler de los apartamentos, hacen de esta casa una opción atractiva tanto para vivir como para invertir.
Mapa de situación
La dirección del inmueble es aproximada.
Su entorno