Casa a estrenar con vistas al mar en Meiro, Bueu, situada en el corazón de la península del Morrazo en un entorno natural privilegiado.
A tan solo 10 minutos de Bueu, Cangas y Moaña, y a menos de 30 minutos de Vigo y Pontevedra, esta propiedad ofrece una ubicación ideal para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de los servicios urbanos. Zona verde rodeada de naturaleza y vistas totalmente despejadas con sol directo todo el día.
Al entrar a la casa, serás recibido por un amplio porche que da acceso a la planta baja, con alrededor de 99 m². Aquí encontrarás un salón muy luminoso, una gran cocina sin amueblar y un baño con ducha, además de una habitación.
En la primera planta, de 89 m², la casa cuenta con cuatro habitaciones, una de ellas con baño en suite con bañera, y un baño adicional también con bañera.
Todas las estancias son exteriores.
El semisótano alberga un gran garaje de 99 m², ideal para varios vehículos o como espacio de almacenamiento adicional.
La casa, que se encuentra sin amueblar, ofrece una gran oportunidad para personalizar cada espacio según tus gustos y necesidades.
Está conectada al saneamiento, a la traída de agua vecinal y tiene además pozo de barrena (todavía sin motor). Instalación eléctrica preparada para solicitar alta inmediata.
El terreno grande, de 2069 m², que rodea la propiedad añade un valor significativo, permitiendo disfrutar de la naturaleza y el aire libre.
No dispone de calefacción.
Mapa de situación
La dirección del inmueble es aproximada.
Su entorno