Apartamento en alquiler para el curso escolar (de temporada): este alquiler supone el cumplimiento íntegro de contrato desde el inicio del curso escolar hasta el mes de junio inclusive (por tanto excluye los meses de verano).
Este piso con gran terraza en alquiler, ubicado en Vilariño, ofrece una oportunidad para disfrutar de la tranquilidad y belleza de la ría de Aldán, a pocos metros de la playa de Vilariño y muy cerca de los núcleos urbanos de Cangas y Aldán.
La vivienda está perfectamente conectada, con un fácil acceso a la vía rápida y rodeada de servicios esenciales como restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y panaderías.
El piso se distribuye en un amplio salón, una cocina independiente, dos habitaciones, un baño con ducha y otro baño con bañera.
Ambas habitaciones, así como el recibidor, cuentan con armarios empotrados que proporcionan un excelente espacio de almacenamiento.
Uno de los mayores atractivos de esta vivienda es su gran terraza con vistas a la ría de Aldán, a la que se accede desde todas las habitaciones.
Todas las estancias, a excepción de los baños, son exteriores, permitiendo disfrutar de luz natural durante todo el día.
El inmueble también cuenta con una plaza de garaje amplia, calefacción eléctrica y agua caliente sanitaria a través de un termoeléctrico.
Se alquila totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir.
Además, el edificio dispone de ascensor, proporcionando mayor comodidad.
Este piso es ideal para quienes buscan un lugar cómodo, bien ubicado y con todas las comodidades cerca de las mejores playas del Morrazo.
Será por cuenta del inquilino la luz, el agua y la basura.
Se exige fianza y garantías de solvencia para la formalización del contrato. Se valorará la presentación de garantías adicionales.
Mapa de situación
La dirección del inmueble es aproximada.
Su entorno