Alquiler de temporada para el curso escolar: este alquiler supone el cumplimiento íntegro del contrato desde el inicio del curso escolar hasta el mes de junio inclusive (por tanto, excluye los meses de verano).
Ubicado en Rúa Real de Cangas, este piso de 65 m² en la segunda planta con ascensor se presenta como una excelente opción para quienes buscan comodidad y proximidad a todos los servicios.
Con orientación sur, la vivienda es muy luminosa y se alquila amueblada.
El piso se distribuye en un salón-comedor a la entrada, con luces al atrio central del edificio (un amplio patio de gran tamaño) que también ilumina la cocina independiente y completa a través de una galería muy práctica para el tendal, lavadora y almacenamiento. El segundo dormitorio también se beneficia de esta luz natural.
El dormitorio principal está equipado con armarios empotrados y cuenta con una pequeña galería privada, ideal para utilizar como zona de escritorio.
El baño, con cuatro piezas, incluye una bañera. La vivienda no dispone de calefacción y el agua caliente se proporciona por gas butano.
La vivienda no cuenta con plaza de garaje ni trastero.
No se admiten mascotas.
Se exigen garantías de solvencia para al a formalización del contrato. La fianza es la exigida por la Xunta para este tipo de contratos (consultar).
Se alquila amueblado y el precio es con la comunidad incluida, quedando por cuenta del inquilino luz, agua y basura. Compatible con deducciones fiscales.
Mapa de situación
La dirección del inmueble es aproximada.
Su entorno